Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

ANONYMOUS...Una farsa más de la élite

Anonymous es un fenómeno social que surgió del foro 4Chan a principios del año 2004, que se ha dedicado a ''defender'' la libertad de expresión y ''atacar'' a aquellos que quieren prohibir esta libertad, rechazan la violencia y no tiene lideres. 


Su máscara (máscara de fawkes) ilustada en la novela gráfica ''V de Vendetta'' escrito por Alan Moore, la empezaron a utilizar en los inicios de sus manifestaciones, haciendo alusión al protagonista de esta novela, pues este llevaba puesta esta máscara cuando peleaba contra el régimen fascista que ostentaba el poder en su país.

''V de Vendetta''

En el año 2010, Wikileaks filtro unos documentos es su web, supuestamente de contenido delicado y confidencial, como experimentos con niños, crímenes de guerra y sistemas fraudulentos basado en el dolar, entre otros.
Según Anonymous, Wikileaks fue atacado por varios políticos e instituciones que pidieron la muerte del fundador de esta organización por haber publicado esta información y aquí fue donde Anonymous interviene en defenza de Wikileaks, y supuestamente el fundador de esta organización fue arrestado el 7 de Diciembre de 2010 por acoso sexual, para poder silenciar a wikileaks, y aquí se empieza a desatar la guerra cibernetica entre Anonymous y los gobiernos del mundo, especialmente del gobierno de los Estados Unidos.



PERO...por milésima vez nos meten los dedos a la boca, nos ven la cara de estúpidos, porque absolutamente todo es mentira.
Wikileaks es una organización que creó la CIA, y comprobado por el investigador Daniel Estulin un ex-agente de la KGB, en su libro ''Desmontando Wikileaks'', donde deja al descubierto todo lo que la CIA pretendía hacer al crear esta organización.


Anonymous es otro de los inventos de la CIA y en este video verán por qué.



Los que conforman la élite siempre son los que crean los problemas, generan reacción y dan una solución, todo esto ya previamente planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario